El final de nuestro proyecto

Posted: 24 noviembre 2011 | Publicado por Jesús Gallo |

"Cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos". Estas fueron las palabras que dieron comienzo a nuestra aventura en 2007. Proyectosinergias quiso ser un blog abierto y por ello desde el primer día, hace ya 4 años, todo aquel interesado en el mundo de la arquitectura estuvo invitado a participar.

Independientemente de que nuestros planes no siempre llegasen a funcionar en el modo que queríamos, creo que a todos nos aportó muy buenas experiencias. Hemos colaborado con algunos de los profesionales más interesantes dentro del panorama arquitectónico español y, en el transcurso, hemos hecho grandes amistades...  incluso hemos salido en la tele :)

Desde hace ya unos meses, a medida que todos acabábamos la carrera, hemos ido tomando nuevos rumbos y ocupaciones. El blog ya no podía mantener la intensa actividad que llevábamos hace un año y, con ello, el intercambio de sinergias se había reducido considerablemente. Por todo esto, he creído oportuno cerrar este proyecto para poder dar paso a otros nuevos.

Me gustaría agradecer el esfuerzo, la paciencia y la ilusión a todo aquellos que se han visto envolucrados en el blog. En especial, como no, a Gonzalo Martín, Montse Garcés, Íñigo S. Arrotegui, Miguel Zapatero, C. Leticia Huerta e Íñigo Areche, que han colaborado conmigo desde el principio.

Por último, quería dar las gracias a todos nuestros lectores alrededor del mundo. Gracias a vosotros hemos llegado a tener una importante presencia en la web, incluso ocupando algunos de los primeros puestos en los rankings de blogs de arquitectura en español.

Un abrazo a todos y nos vemos en futuros proyectos.