"I'm Here"

Posted: 13 diciembre 2010 | Publicado por Iñigo S. Arrotegui | Tags: ,

Spike Jonze es un Director curtido en el mundo del Videoclip (con grandes trabajos como el archiconocido Weapon of Choice de Fatboy Slim) que ha trabajado durante los 10 últimos años en el cine, cosechando importantes éxitos de la mano del guionista Charlie Kaufman.

Su mayor éxito: "Cómo ser John Malkovich" le valió una nominación al Oscar y "Adaptation" (también de Kaufman) otra nominación, esta vez para un Globo de Oro.

Tras una importante apuesta personal como fue "Dónde viven los Monstruos" que obtuvo muy buenas críticas pero que supuso un importante fracaso comercial (además su rodaje resultó tremendamente difícil y largo) decidió cambiar de registro y en Marzo de este año filmó un interesantísimo corto, que hoy me apetecía recordar.



Trailer de "Dónde viven los Monstruos"

Su estilo esta implícito en esta historia. El aspecto realista que utiliza a la hora de narrar hechos fantásticos y la potencia de las imágenes, herencia del mundo de la música están también presentes. Una delicia visual que acompaña a una historia llena de matices.

El trailer:



La web, donde se puede ver la película íntegra:

www.imheremovie.com