El nuevo palacio de la Moncloa

Posted: 28 diciembre 2010 | Publicado por Iñigo S. Arrotegui | Tags:

Tras el increíble éxito del programa que La Sexta emite sobre la fascinante y revolucionaria (casas modulares!) arquitectura de Joaquín Torres, ni siquiera nuestro magnífico presidente se ha resistido a tan atractiva tentación.

Y es que señores, si lo que queremos es dar una imagen de estabilidad económica, lo que tenemos que hacer es deslumbrar. Y quien mejor para deslumbrar que el mayor exponente de la arquitectura en España (despues de una tal Moneo...pero ése esta mayor y no sabe lo que cuesta una buena obra de arte).

Así que ni corto ni perezoso, nuestro Líder, al mas puro estilo "Gallardoniano", ha telefoneado al estudio A-cero y mandado presentarse al adalid de la nueva arquitectura en su residencia.


Joaquín, que se ha visto obligado a cancelar su cita diaria con CR9 para jugar al tenis, ha corrido raudo y veloz a La llamada. Al llegar al palacio, no ha podido contener su desagrado ante tan baratas moquetas que protegian el suelo....y ha proseguido hasta las escaleras.

Tras el típico achuchón fotográfico, los dos, junto a "el que manda"....digo, junto a Rubalcaba, se han reunido con la prensa para comentar el proyecto que el líder tenía en mente:


-He visto en la tele un proyecto que sería perfecto para  el hogar de nuestra democracia....lo único, quizás querría algo un poco más solemne.... -comentó Zapatero-.
-¿Dórico? ¿Dórico o Jónico?
-Dórico.
-¿Dórico?
-Dórico.....y una enorme bandera... eso me complacería.

Y así,  sin más dilación, el artista, con el nervio de un genio y el trazo de un maestro,  se marcó un "autorender" que dejo estupefactos a los asistentes:
 

Nada más desde el Palacio de la Moncloa, pasen un estupendo 28 de Diciembre. ;)