Estiluz nominada

Posted: 30 noviembre 2010 | Publicado por Montse Garcés | Tags: ,

Estiluz ha sido nominada a los Design Management Europe Awards 2010 (DME Awards) en la categoría de pequeña empresa. Este año el certamen que celebra su cuarta edición, está organizado pro el Centro Portugués Design y es el único evento dedicado a la gestión del diseño en empresas y organizaciones de toda Europa.

En el galardón da el reconociemiento a las mejores prácticas y excelencia, así como la integración y gestión del diseño en la empresa europea. Se trata de premiar la efectividad y originalidad y dar el reconocimiento a la empresa líder en gestión del diseño e innovación. Las candidaturas gaandoras se deliberarán por un jurado formado por expertos Internacionales en gestión del diseño.

El DME Award incluye vaias categorías que dan cabida a todo tipo de empresas y organizaciones, desde pequeñas empresas a multinacionales, pasando por empresas de servicio o del sector industrial, organismos públicos u organizaciones sin ánimo de lucro. Entrega de Premios DME Award 2010
 
El próximo 10 de diciembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de premio en el Museum of Design and Fashion de Lisboa y el jurado internacional se pronunciará entre la portuguesa Larus y Estiluz.
Este acto se celebrará al mismo tiempo que otras citas internacionale: IF Innovation Festival (Lisboa 29 Noviembre al 11 diciembre 2010) y la Triennal of Architecture que se llevará a cabo del 14 de octubre de 2010 al 6 de enero de 2011 en Lisboa.