Elliptigo

Posted: 05 agosto 2010 | Publicado por Miguel Zapatero | Tags: ,

El otro día nos mostraba nuestro redactor Jss una creativa idea que han tenido en Japón para solucionar el problema del tráfico para el medio de transporte público. Hoy os quiero revelar otro medio de transportes ecológico y también muy creativo que lleva el nombre de Elliptigo.

Podemos decir como resumen que es una bicicleta para correr de pié. No sé si será realmente cómoda pero según nos cuentan aporta un importante número de ventajas. Una de las aportaciones que más destacan es la de que al estar en un punto más alto tendremos continuamente una vista panorámica del entorno. Y es que, aunque la bicicleta sea un medio de transporte importante en ciertos países, en otros la usamos más para pasear y mirar alrededor que para ir al curro todas las mañanas . Aunque parece un cacharro grande, podremos reducirla y plegarla para ocupar poco espacio en nuestra casa o transportarla como ya se hace con otras muchas bicicletas.


La verdad es que no sé si esta idea tendrá éxito en el mercado o si alcanzará un gran número de usuarios en un futuro próximo. Aún así debemos de admitir que la estética que alcanza en el modo de pedalear con esa especie de paletas gigantes que hacen mover media bici es altamente llamativa. Quién no quisiera probarla por un rato o alquilarla por un día.