Lámpara Pluma

Posted: 21 junio 2010 | Publicado por Montse Garcés | Tags:

Estiluz nos presenta su última novedad, la lámpara Pluma, que se distingue por su diseño esbelto y elegante. El Estudi Ribaudí ha creado esta lámpara inspirándose en la filosofía nórdica de equilibrar los objetos. Pluma sorprende por esa mezcla casi mágica entre “ lo nuevo y lo que no podría ser de otra manera”. Así lo explica el Estudi Ribaudí, que ha concebido Pluma como un juego entre algo familiar y sorprendente al mismo tiempo.

Esta nueva creación para la serie de estiluz, presenta varias versión tanto de acabos como de diseño:

La versión de techo se caracteriza por la longitud del brazo que separa la pantalla del florón, como si de un objeto ingrávido se tratara. Esta versión también se fundamenta en la idea de objeto ligero, lograda gracias a la curvatura del brazo metálico extensible (desde 195 hasta 250 cm.).

La versión de pie es la máxima expresión de un diseño esbelto. Idónea para cualquier rincón del dormitorio o del salón, llama la atención la postura que adopta la pantalla, que se da la vuelta para mirar hacia el fuste. Cuenta con un brazo metálico extensible que describe un arco desde 175 cm. hasta 224 cm., con un propósito práctico que permite desplazar la fuente lumínica en función de las necesidades de cada uno.