Aplique Carpet

Posted: 03 mayo 2010 | Publicado por Montse Garcés | Tags: ,

Imagen: SerraydelaRocha

Estiluz nos vuelve a presentar un nuevo producto realizado por el estudio de diseño SerraydelaRocha, un aplique de pared, que se presenta como una original propuesta que aúna estética y multifuncionalidad, bajo el nombre de Carpet.

“el cristal abraza la luz atrapándola en su interior, pero finalmente cede y la luz se escapa iluminado el espacio”

Este singular diseño, parte de la deformación de un cristal termoconformado que se adapta de manera natural mediante una suave curvatura que se integra en cualquier espacio. Está formada por dos piezas una base metálica de chapa que incluye el portalámparas, los drivers y los componentes eléctricos, y por una pantalla de cristal que hace de difusor y esconde todos los elementos. Al estructura de la lámpara está realizada en chapa metálica, soldada, mecanizada pintada, lo que le confiere al aplique una apariencia firme por el material, pero al mismo tiempo ligera, por la curvatura del diseño.


En el diseño se ha tenido especial sensibilidad e la calidad de la luz, trabajando especialmente el difusor del cristal y usando un matizado suave que garantiza a la calidad lumínica.

Se ofrece en dos versiones:
- Aplique de pared, para una iluminación menos directa, es decir, más ambiental.
- Aplique para cabezal de dormitorio, donde dicha versión incluye un brazo de lectura orientable mediante tecnología led, que surge de la parte inferior de la pantalla.