Poulpe lamp. Oriol Llahona

Posted: 21 abril 2010 | Publicado por Montse Garcés | Tags:



Este nuevo diseño no tiene 8 "patas", pero está creado bajo el concepto de un pulpo, donde el sutil movimiento que pueda expresar este animal bajo el mar, lo ha intentado transmitir Oriol Llahona, en este peculiar producto que destaca por la sensualidad del su diseño, marcado por las formas voluminosas y sugestivas en sus diferentes versiones. La inspiración es clara y directa, se refleja en ella una comparativa, donde de la misma manera que un pulpo atrapa sus presa, la lámpara Poulpe envuelve la luz de forma sutil y delicada.

La poulp Lamp , pertenece a una colección de lámparas creadas para el catálogo de Estiluz, donde gracias a este destacado diseñador, podemos encontrar varias versiones del concepto, diseño de pie, sobremesa y colgante. Con acabados en satinado o brillo, y en varios colores, negro, gris y blanco.

Sobremesa: se fabrica en una sola pieza de espuma rígida de poliuretano. De esta forma conseguimos una luminaria limpia, en la que la pantalla se prolonga en cuatro patas que se curvan formando una base en forma de cruceta.


catálogo Estiluz

De pie: sorprenden por su diseño marcado por la continuidad en el material empleado en su fabricación, con espuma rígida de poliuretano.


catálogo Estiluz

Colgante: este diseño de pantalla circular le da un aire de elegancia y distinción propia de una lampara destinada a convertirse en un clásico.

catálogo Estiluz