I Tre Porcellini

Posted: 13 enero 2010 | Publicado por Iñigo S. Arrotegui | Tags: ,

Había una vez tres cerditos que vivían en una casa grande en el bosque ...


Texto traducido del italiano, de la web de la editorial "Corraini":

La fábula del "3 Little Pigs", de Steven Guarnaccia se establece entre las casas de los grandes arquitectos del siglo XX. Frank Gehry, Le Corbusier y Frank Lloyd Wright son los protagonistas de este cuento de hadas contemporáneo, junto con otros personajes famosos del mundo de la arquitectura, en sus hogares de hormigon, vidrio y ladrillo.


En sus edificios más famosos y rodeados de objetos diseñados por algunos de los arquitectos y los diseñadores más representativos de todo el mundo recibirán un día visitando el lobo feroz ...

Ilustrador y diseñador, Steven Guarnaccia vive y trabaja en Nueva York. Sus cuadros están publicados en numerosas revistas y periódicos, incluyendo The New York Times, donde fue durante tres años director de arte de la sección de opinión. Colaborador del MoMA y de muchas empresas en el campo del diseño industrial, diseñando varios modelos de joyería, relojería (Swatch) y murales (Disney Cruise). Ha publicado varias colecciones de palíndromos ilustrados, libros infantiles y libros, pop-ups. Ahora es responsable del Departamento de Ilustración en Parsons The New School for Design.



Se puede adquirir en la pagina web de Corraini. Desde luego apetece.