Energía enlatada

Posted: 19 mayo 2009 | Publicado por Montse Garcés | Tags:


¿Qué se nos viene a la cabeza cuando vemos una lata de refresco vacía? Pues creo que a la mayoría de todos nosotros haría lo que todos…después de usarla, tirarla a la basura…o reciclarla en su respectivo sitio después de un; “pshhhh…aghhhhhs!!! Que fresquita (que gustazo) !!!”

Parece ser que en ocasiones las situaciones límites o extremas corporales agudizan el ingenio, y más de uno se le ocurriría una cosa diferente que hacer con estos objetos, en un principio INútiles después de su uso original.
Hace unas semanas en el telediario matutino, comunicaban que quedaba patentado un nuevo sistema de calefacción solar realizado con latas vacías, y fue tan breve la noticia y a la vez tan impactante e interesante, que socorrí a nuestro gran “medio informativo”, internet, (como no) a buscar más información…

Tachán!!!Ahí estaba…efectivamente, para variar ya se había ideado anteriormente (que raro), un simple aficionado en una fría racha de su vida, haciendo que sus inviernos sean más agradables y económicos, sin gastar un duro.

Para los que sean más manitas y quieran poner ya no tanto su ingenio a la hora de crear el invento porque ya está hasta patentado (lo siento por lo que algo se les había ocurrido antes), les dejo mientras el enlace de cómo se hace según nuestro "manitas particular" para poner a prueba esa maña artesanal, así que ánimo y todo sea por las 3 R de la ecología…

Reducir el consumo

Reutilizar el producto

Reciclare nuestra imaginación

http://blog.hemmings.com/index.php/2007/04/26/almost-free-garage-heat-just-drink-a-lot-of-soda/