Paraguas transparentes

Posted: 27 febrero 2009 | Publicado por Miguel Zapatero | Tags: , ,

Yo que soy de Madrid la verdad es que no me siento acostumbrado a las Fuertes lluvias. Nunca me he sentido cómodo con un paraguas, por eso de que al final es un trasto más que llevar. Aquí al norte de Turquía, a donde me he mudado temporalmente, no para de llover.

Desde hace tiempo venia viendo por aquí la moda de los paraguas transparentes. Pensaba que era algo pasajero que según me dijeron que viene de Japón. Este fin de semana estuve en la ciudad de Bursa (primera capital del imperio otomano) no paraba de llover y me tuve que comprar un paraguas. Pillé uno de esos baratos de 5 liras (2,5 €) y resulta que es amarillo pero transparente. La verdad es que fue una buena sorpresa cuando lo abrí.

Siendo transparente podemos ver a través de él, así durante mis paseos por Bursa no me perdí absolutamente nada. Además ya puede soplar el viento de cara que inclinando el paraguas sigues viendo si viene o no alguien de frente. Parece ser que más que una moda es algo bastante funcional.

Parece ser que ya hace unos añitos se le había ocurrido a una señora en Brooklyn que se la brillante idea que ha sido depurada posteriormente.


Ahora solo quedara mejorar la calidad del producto ya que el mío en menos de una semana ya esta roto. ¡Que voy a pedir por 2 euros!