Mobiliario Urbano.

Posted: 15 julio 2008 | Publicado por Iñigo S. Arrotegui | Tags: , ,

Dando una vuelta a altas horas de la madrugada nos encontramos ayer algo más frecuente de lo que debería y que sin embargo sugiere muchas cosas a gente de mente perturbada.

Se trata del "fenómeno" (por llamarlo de alguna manera) de dejar los muebles antiguos (viejos) cerca de contenedores de obra, para librarse de mala manera de ellos extorsionando, por cierto, a la obra que utilizaba dicho contenedor.




Muchas veces se encuentran verdaderas joyas en estos aparentes vertederos improvisados que algún insensato no supo apreciar.

El caso de los que vimos anoche era aun mas exagerado ya que directamente los habían soltado en medio de la acera....sin embargo, dado que no había muchos bancos en la calle, en lugar de indignarnos por tal desfachatez, decidimos reciclarlos, colocándolos en paralelo a una pequeña zona verde.




La pena es que no dispusiéramos de una cámara en condiciones. El único documento grafico que pudimos recoger fue un par de "obsequios" que nos llevamos a casa, como recompensa a nuestro servicio a la comunidad. Tiene que ser curiosa la cara que se les ha quedado esta mañana a los vecinos.