Viva la Vida or Death and All His Friends

Posted: 20 junio 2008 | Publicado por Iñigo S. Arrotegui | Tags: , ,

"Coldplay es una banda inglesa, que abarca géneros como el britpop, piano rock, rock alternativo e indie. Formada en el año 1997 en Londres, está conformada por el vocalista, tecladista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jon Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion. Coldplay consiguió reconocimiento internacional con el lanzamiento de su single Yellow en el año 2000, seguido por el éxito de su álbum debut, Parachutes."



En alguna de esas intrascendentes conversaciones que surgen a altas horas de la noche, peleando con el ordenador por conseguir que el photoshop hiciese su trabajo, llegamos a la firme conclusión de que la música de Chris Martin y compañía era sin duda el perfecto hilo musical para un estudio de arquitectura.

No se si el marido de Gwyneth Paltrow será consciente de su influencia en el proceso proyectual o de lo inspiradores que resultan sus ritmos a la hora de resolver ese edificio que no acaba de funcionar.

Lo sepa o no, su nuevo disco llega como sabia nueva para mi cabeza, y aunque quizás debieran producir un disco al mes para satisfacer la necesidad insaciable de música que desarrollamos
(Gracias iTunes por existir y no devorar demasiados recursos)
es muy de agradecer.

Para los que oírlos en el ordenador (ya no hablamos de mini cadenas o tocadiscos) no sea suficiente, estarán en Madrid el 7 de diciembre...aunque ya no hay entradas.




 















En conclusión: nuevo disco de Coldplay.