Music & transportation

Posted: 27 abril 2008 | Publicado por Miguel Zapatero | Tags:

"Songs are like public transportation for all. They take us places. But some suddenly run off the rails that we have built for them, heading for an unexpected adventure"

Las canciones son como un transporte público para todos. Nos llevan a lugares, pero algunos corren fuera de los railes que les han creado para ellos, buscando una aventura inesperada.

Así empieza la bibliografía que podemos encontrar en la página de Peter Von Poel, un artista sueco recien salido a la escena internacional gracias a la fama creada a través de la radio francesa.

El cantante parece tener fuerza aunque puede pecar de repetitivo por lo característico de su voz. Sonido bastante nórdico de sangre tranquila como hemos podido también encontrar en otros grupos de estos paises. Nos hace viajar a Suecia y ver arquitecturas de Asplund, Grenander, Harleman o Rudbeck.

El videoclip que os dejo, da una textura muy característica y la "aparente animación" acerca a una ciudad entre la fantasía y la realidad. A mi personalmente me recuerda a la película "A Scanner Darkly".