Premios Voila

Posted: 13 enero 2008 | Publicado por Cristina Gª-Lecuona | Tags: ,

Rug Box de Raquel Hernández Grijota, estudiante del GSD [Graduado Superior en Diseño], ha sido seleccionado en el concurso Voila!. Rug box es un puff de diseño original donde puedes guardar tus peluches, mantas o rellenarlo con lo que quieras que sea acolchado y cuando saques las cosas guardadas puedes desplegarlo y utilizarlo para tumbarte encima de el o como zona de juego para los peques.materiales: moqueta de 4 cm de grosor en diversos colores y cremallera de color blanco.

Pongo en concreto este "puff" porque me recuerda a un sillón inflable que propuso Jesús Gallo para un ejercicio de proyectos. Os recomiendo que echeis un vistazo a la web http://www.premisvoila.com/ porque no tiene pérdida.

Servei Estació organiza durante el año 2008 la cuarta edición de los Premios Voilà!, orientados a promover la creatividad y la innovación en el ámbito del diseño de productos. El objetivo de la convocatoria es aportar nuevas soluciones cotidianas creando objetos insólitos y originales utilizando los materiales de Servei Estació.