Las mil y una noches con la arquitecta perfecta

Posted: 04 enero 2008 | Publicado por Miguel Zapatero |

He encontrado como me comprometí a hacer, la serie televisiva de la televisión turca que está basada en una arquitecto y que Iñigo ha de tener como referente a la hora de elaborar su propia serie. La serie se llama “Binbir Gece” que significa las mil y una noches (que va a ser que no es porque empalme frecuentemente)

Nuestra protagonista se llama Sehrazat y tiene su estudio propio. Parece ser que no tiene ayudantes en el estudio porque no los necesita ( ana todos los concursos a los que se presenta y siempre tiene clientes nuevos). Aun así su hermano pequeño, que está estudiando para ingeniero de caminos, le echa alguna mano de vez en cuando.

Resulta curioso como la arquitecta en cuestión, duerme largas horas y no pega un palo al agua ya que nunca se la ve trabajar o siempre que lo hace para en ese momento siempre la da tiempo a hacer de todo y a preocuparse por asuntos ajenos a la profesión.

Os dejo dos vídeos. El primero es una recopilación de imágenes de la serie, y en el segundo se puede ver el estudio en Estambul a la orilla del Bósforo donde ella trabaja.

¿ Acaso alguien niega que la chica es un buen partido? Espero impaciente vuestros comentarios.