Nuestro proyecto

Posted: 04 diciembre 2007 | Publicado por Jesús Gallo |

La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos. De estas misma manera, queremos crear un blog abierto donde todo el mundo está invitado a participar.

En la actualidad existen muchos blogs que hablan de las últimas noticias dentro del mundo de la arquitectura de una manera periódica. Por ello, queremos encaminar esta plataforma hacia unos temas más subjetivos, como pueden ser las experiencias personales de viajes, exposiciones, conferencias, visitas a edificios, etc.

También planteamos una mesa redonda donde todo el mundo pueda opinar de una manera seria (pero sin perder el sentido del humor) acerca de temas relacionados con el "arte" entendido dentro de un concepto muy general: arte es arquitectura, arte es cine, arte es fotografía, arte es diseño, arte es construcción,...

Este blog ha sido creado por estudiantes de arquitectura y por ello también publicaremos proyectos personales, además de todo tipo de información que consideremos útil tanto en la carrera como en el mundo profesional.

Si te interesa formar parte del proyecto, ESCRÍBENOS.
Nuestra dirección es: info@proyectosinergias.com