¿Cómo empezar?

Posted: 04 diciembre 2007 | Publicado por colectivo sinergias |

¿Cómo dar inicio a este blog? es una pregunta que me lleva rondando la cabeza un buen rato.


Podría comenzar informando de la temática del mismo...que no es otra que la Arquitectura, esa disciplina siempre excluida de lo que se conoce como "cultura general".

También seria una buena manera de empezar, hacerlo comentando los objetivos que buscamos con la creación del blog. Éstos, en principio, son ayudar a la divulgación de nuestra afición, ocupación y quizás en breve profesión; señalando así todo aquello que nos llame la atención o que nos pueda parecer interesante para aquellos que nos visiten. También compartir nuestro trabajo, con el fin de que este sea de ayuda para compañeros de carrera que nos encuentren en el océano que es Internet.

Ahora que lo pienso, debí haber empezado hablando de nosotros, de los que les escriben, porque ¿qué interés puede tener aquello que dice un desconocido?

Bien, pues diria entonces que somos unos pocos estudiantes de esa arquitectura afincados en Madrid, unos arquiTorturados, como dicen por ahí, pero que sin embargo disfrutamos con esta tortura, hasta el punto que se nos ha ocurrido hacer un blog para tener aun menos tiempo libre. Diréis que no es buena idea, que no deberíamos monopolizar nuestras vidas con tanta "casita"...bueno...solo un poco mas, ¿vale?





Bueno, seguiré pensando en qué poner en la primera entrada del blog....bonito nombre el de Sinergias....ahora solo queda empezar.